Realizamos procedimiento con fines estéticos dentales dirigidos a destacar la belleza en forma de sonrisa.
BLANQUEAMIENTO DENTAL
En la odontología estética, el blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.
Tipos de Blanqueamiento:
Blanqueamiento dental láser
Este tratamiento se realiza en consulta odontológica y utiliza láseres para conseguir el efecto blanqueador de un gel concentrado, que se aplica sobre los dientes.
Es un tratamiento de blanqueamiento dental profesional un poco más barato. Se basa en el uso de férulas para aplicar en los dientes un gel blanqueador profesional, que es más fuerte que los que se venden sin receta.
Blanqueamiento con Cubetas
Para empezar este tratamiento, lo primero que hacemos es tomar impresiones para fabricar las cubetas a medida. Así, se ajustan a tu boca y te garantizan que el gel blanqueador se aplica correctamente a tus dientes. Dependiendo del tipo de tratamiento y del gel escogido por el odontólogo.
Blanqueamiento Combinado
El blanqueamiento dental combinado es el procedimiento más efectivo y con el que se consiguen resultados más evidentes en muy poco tiempo, y uno el blanqueamiento led y el blanqueamiento con cubetas.
A diferencia del blanqueamiento convencional, une dos procedimientos: uno que el paciente realiza en casa y otro en la clínica bajo la supervisión de un especialista.
Blanqueamiento Interno
Un blanqueamiento interno es un tratamiento que permite aclarar el color de los dientes que se han sometido previamente a una endodoncia o tratamiento de conductos. El tratamiento interno se diferencia del externo en que se realiza sobre las estructuras internas de la pieza dental. Y, más concretamente, en la cámara pulpar
NO ES APTO PARA:
• Menores de 18 años, pues estos pacientes aún están en fase de crecimiento.
• No esta recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
• Pacientes que no hayan tratado ciertos problemas bucales: caries, fisuras.
DISEÑO DE SONRISA
Un diseño de sonrisa es el proceso por el cual se llevan a cabo determinados procesos hasta conseguir el resultado que busca el paciente en lo que a resultados estéticos se refiere. De las características iniciales depende el tratamiento a realizar y por ende, los resultados, ya que puede ser suficiente realizar un blanqueamiento o acompañarlo con resinas, ortodoncia o, inclusive, implantes dentales para obtener los resultados esperados.
Ortodoncia y Aclaramiento Dental
Una de sus ventajas es que no exige tallar dientes ni alterar dientes en tamaño, forma ni color. Una vez retirados los brackets, se realiza un proceso de limpieza y desmanchado, el cual puede complementarse con un diseño de sonrisa no invasivo.
El aclaramiento dental combinado con la ortodoncia, son conocidos como otra técnica del diseño de sonrisa.
Microdiseño de Sonrisa
Es el procedimiento de diseño de sonrisa más común, rápido y que genera mínimas molestias en los pacientes. Es ideal para sonrisas que no requieren mucho cambio, ya que solamente requieren modificaciones en la alineación de los dientes, poseen manchas superficiales, y pequeñas variaciones en el tamaño.
Diseño con Carillas
Este procedimiento es ideal para pacientes que buscan resultados rápidos, que además, tienen desgaste excesivo, manchas y quieren evitar la ortodoncia. Aquí se realiza un tallado sobre los dientes mientras se realiza un blanqueamiento sobre los molares para igualar y mejorar el tono. Una vez realizado el tallado y blanqueamiento, se instalan láminas finas de: resina, disilicato, porcelana o zirconio que se unen en la parte frontal de los dientes, conocidas como carillas.